Territorio Trail. 3 de febrero de 2016. Des Bosses et des Bulles. Ultra Trail Sierras del Bandolero. Trail con Bigotes. Pablo Villa. Five Stations Trail.

DES BOSSES ET DES BULLES. LA VISION DIVERTIDA DEL TRAIL
El trail desde un punto de vista diferente. Las situaciones en las que nos encontramos habitualmente en carreras o entrenamientos con un toque de humor. Matthieu Forichon es el creador de Des Bosses et des Bulles. Una web nacida hace algo más de dos años para plasmar en viñetas humorísticas las vivencias de su autor en el mundo del trail. Con dos libros ya publicados, DBDB es una de las webs de referencia en el mundo de las carreras de montaña, no sólo en Francia sino en todo el mundo. Hablamos con Matthieu de la historia de DBDB, de sus inspiraciones y de su evolución futura.
ULTRA TRAIL SIERRAS DEL BANDOLERO
El próximo cinco de marzo de celebrará la ya quinta edición del Ultra Trail Sierras del Bandolero. Una prueba que ofrece dos distancias, 155 Kms y 6166 metros positivos o 77 Kms y 3380 metros positivos, y que además ofrece un aliciente muy especial ya que es prueba calificativa para la mítica Western States 100. Miguel Angel Pozo es miembro del equipo organizador de la prueba.

TRAIL CON BIGOTES
Pablo Villa es el último fichaje incorporado al equipo de colaboradores de Territorio Trail con una sección fija. Conoceremos otra visión del trail, la del PRO (aunque él no se considere como tal), sobre los temas de actualidad de nuestro deporte.
+ Info: web Pablo Villa


FIVE STATIONS TRAIL

Organizado por Arelgo Sports, Five Stations Trail es un circuito de carreras por montaña que se organiza en la Comunidad de Madrid. Su principal característica es que ofrece en todas las pruebas distancias y desniveles asequibles para que el corredor de asfalto de el salto a la montaña. Sonia Elgueta es la organizadora del circuito.
+ Info: web Five Stations Trail

+:
La Vie en Trail. Valor añadido en el trail
American Trail. Fuego y Agua organización de carreras.
Diarios de Madrit

Banda: Mastodon

Programa en Ivoox:

Programa en Itunes:

Des Bosses et des BullesFive Stations TrailPablo VillaSonia ElguetaTrail con BigotesUltra Trail Sierras del Bandolero
Comments (0)
Add Comment