Territorio Trail 1 de febrero de 2023. Maratón del Meridiano. Andorra 100 by UTMB. Goierri Kopa. Liga Carreras Maestrazgo. Marcha Nórdica. PsicoTrail. 10 años con Gaizka Barañano.

En esta emisión de Territorio Trail avanzamos las novedades de una Andorra 100 by UTMB que está agotando dorsales a pasos agigantados. Realizamos la previa del Maratón del Meridiano, la primera gran cita del trail en Canarias. Conocemos dos circuitos regionales, la Liga de Carreras de Montaña del Maestrazgo y la Goierri Kopa en un programa en el que regresan las secciones de Marcha Nórdica y Psicotrail, en el que Gaizka Barañano será nuestro invitado en 10 Años de Trail y que finalizamos con el sorteo de un dorsal para Transvulcania by UTMB.

Podcast en Aragón Radio:

 

 

Podcast en Ivoox:

 

Podcast en Apple Podcasts:

 

Podcast en Spotify:

 

Territorio Trail se emite los miércoles a partir de las 20.00 horas en streaming en www.aragonradio.es y en las aplicaciones móviles de la Radio Autonómica de Aragón y los domingos a las 7:00 en emisión convencional en FM y simultáneamente en internet. El podcast puede descargarse los miércoles a partir de las 22.00 horas

 

 

 

Andorra 100Liga Carrera Montaña MaestrazgoLiga Trail GoierriMaratón del MeridianoMarcha nórdicaPsicoTrail
Comments (0)
Add Comment