Sweet Home Alabama. Yaiza Miñana, Sudáfrica mon amour

Un mes en Ciudad del Cabo da para mucho. Encuentros con cobras, atardeceres inolvidables, una cultura diferente y una noche durmiendo en la calle.

A mediados de octubre Yaiza Miñana viajaba a Sudáfrica. La excusa era participar en el Cape Town Marathon pero el viaje se alargó casi un mes, que podía haber sido más, convirtiéndose en una experiencia inolvidable, un regalo para los sentidos y con múltiples anécdotas que contar. Desde el encuentro con una cobra en pleno entrenamiento hasta dormir en la calle en Barcelona en el viaje de vuelta.

Sweet Home Alabama es una forma diferente de contar el trailrunning. Un podcast que recupera los primeros tiempos de Territorio Trail, cuando éramos menos serios y nos reímos de todo y de todos, también de nosotros mismos. Si te gusta el trail, si te chana el submarinismo, pásate por Sweet Home Alabama.

 

Podcast en Aragón Radio:

 

Podcast en Ivoox:

 

Podcast en Apple Podcasts:

Podcast en Spotify:

 

Territorio Trail se emite los miércoles a partir de las 20.00 horas en streaming en www.aragonradio.es y en las aplicaciones móviles de la Radio Autonómica de Aragón y los sábados a las 7:00 en emisión convencional en FM y simultáneamente en internet. El podcast puede descargarse los miércoles a partir de las 22.00 horas.

 

Sweet Home AlabamaYaiza Miñana
Comments (0)
Add Comment