Sweet Home Alabama. Hippies en la Leadville 100

Gerard Morales y Lluis Ruiz participarán, con Territorio Trail media, en la Leadville Trail 100 2023. Un dorsal muy especial, en el décimo aniversario de nuestro primer viaje a Colorado.

En 2023 Territorio Trail Media cumple diez años y también se cumplen 10 años de nuestro primer viaje «de empresa». Fue a Colorado, a participar y cubrir la Leadville Trail 100 y queremos celebrarlo como se merece, repitiendo la experiencia. Como a nosotros ya nos tienen muy vistos, enviamos una representación al más alto nivel, gente que deje el pabellón de Territorio Trail Media muy alto, que haga que la gente de Colorado no se olvide de nosotros y que, por qué no, puedan luchar por los primeros puestos de una de las pruebas más míticas del ultratrail mundial. Gerard Morales «Blackyhomer» y Lluis Ruiz «El Hippie» son los elegidos. Seguro que no nos defraudarán.

Sweet Home Alabama es una forma diferente de contar el trailrunning. Un podcast que recupera los primeros tiempos de Territorio Trail, cuando éramos menos serios y nos reíamos de todo y de todos, también de nosotros mismos. Si te gusta el trail, si te chana el submarinismo, pásate por Sweet Home Alabama.

 

Podcast en Aragón Radio:

 

 

Podcast en Ivoox:

 

Podcast en Apple Podcasts:

Podcast en Spotify:

 

 

Territorio Trail se emite los miércoles a partir de las 20.00 horas en streaming en www.aragonradio.es y en las aplicaciones móviles de la Radio Autonómica de Aragón y los sábados a las 7:00 en emisión convencional en FM y simultáneamente en internet. El podcast puede descargarse los miércoles a partir de las 22.00 horas.

 

Forest landscape

 

Gerard MoralesLeadville 100Lluis El HippiSweet Home Alabama
Comments (0)
Add Comment