Raidlight, proveedor técnico de Eurafrica Trail

La prestigiosa marca francesa de equipamiento deportivo Raidlight se une al proyecto de Eurafrica Trail como proveedor técnico oficial.

Raidlight, uno de los grandes líderes en calidad en el trail running a nivel europeo, fabricará los productos que disfrutarán los corredores y los voluntarios durante las tres próximas ediciones de Eurafrica Trail, la primera carrera de montaña intercontinental del mundo.

Una nueva etapa de expansión internacional

«Después de nuestras dos primeras ediciones, la llegada de la marca de Chartreuse abre una nueva etapa de expansión a nivel europeo e internacional para nuestro evento, permitiéndonos una mejora fundamental a nivel de producto, comunidad y proyección de Eurafrica Trail», valora Aitor Calle, promotor de la prueba.

«La experiencia y el liderazgo demostrado por Raidlight en sus casi dos décadas de recorrido es motivadora para seguir creciendo y creando una experiencia inolvidable para nuestros participantes», agrega Aitor Calle.

Eurafrica Trail comparte con Raidlight valores como la innovación, la sostenibilidad y el amor por el entorno natural.

Una aventura intercontinental

La segunda edición de Eurafrica Trail se celebrará entre los días 11 y 15 de octubre, en tres etapas que unirán Gibraltar, España y Marruecos.

Más información en eurafricatrail.com

Euráfrica TrailRaidlight
Comments (0)
Add Comment