No habrá Trail Awards 2020

Desde el Equipo de Territorio Trail Media se toma la decisión debido a que no se dan las circunstancias de equidad necesarias.

No habrá Trail Awards Territorio Trail 2020. El Equipo de Territorio Trail Media ha tomado la decisión de cancelar los premios del trail este año, en los que hubieran llegado a su séptima edición. La situación de pandemia global provocada por el COVID19, la suspensión de un elevado porcentaje de las pruebas previstas para este año y la imposibilidad de muchos corredores para desplazarse y participar en las que se han mantenido en el calendario son los motivos de esta decisión.

A pesar de haberse podido disputar algunas competiciones y que 2020 ha sido un año en el que también hemos podido asistir a interesantes retos personales, desde Territorio Trail Media consideramos que no se dan las condiciones para premiar a competiciones y corredores en igualdad de condiciones.

Los Trail Awards Territorio Trail Media nacieron en 2014 con el objetivo de premiar a los mejores corredores y corredoras de trail running, tanto españoles como extranjeros y a las mejores carreras del año, igualmente tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

Trail Awards
Comments (0)
Add Comment