Lluvia de abandonos en The Coastal Challenge antes de la gran etapa

La cuarta etapa vio un cambio en el liderato masculino, la consolidación del primer puesto femenino y el abandono de favoritos

La cuarta etapa de The Coasta Challenge 2020 comenzó con la noticia del abandono de algunos de los que eran los principales favoritos en las previas de esta edición.

Mauricio Méndez, el que fuera líder en las dos primeras etapas, no tomaba la salida debido a una tendinitis, que ya le había causado problemas durante la tercera jornada, perdiendo el liderato. Verónica Bravo, que se encontraba en el TOP5 tampoco podía ponerse en marcha por problemas en el aquiles y Scott Maguire, otro corredor también en el TOP5, tampoco era de la partida por problemas en sus pies. Tres bajas importantes.

En la prueba masculina, con la clasificación apretadísima en los primeros puestos, Erick Agüero no pudo resistir el ataque de Cody Lind, que venció en la etapa con dos minutos de ventaja sobre el costarricense, tiempo que además le servía para conseguir el liderato provisional por tan sólo 29 segundos.

Respecto a las chicas un día más, y ya van cuatro, Kaytlyn Gerbin estuvo intratable, y de nuevo entró primera en meta ampliando su ventaja en la general sobre Natalia López a más de una hora.

Pic: Ian Corless

Clasificación general tras la carta etapa:

Cody Lind 15:55:31
Erick Agüero 15:56:00
Andy Symonds 16:00:03

Kaytlyn Gerbin 19:01:55
Natalia López Arrieta 20:12:52
Abelone Lyng 22:58:51

 

 

The Coastal Challenge
Comments (0)
Add Comment