La Costa Brava Stage Run ya piensa en el 2022

Obligada a disputarse en otoño, se cierra una edición de transición que, sin embargo, vuelve a ser un éxito organizativo

Después de tres días corriendo por la Costa Brava, los corredores llegaron a Porbou para completar el recorrido que les ha llevado por los rincones más bellos del litoral. En la última etapa, los participantes han podido disfrutar de la belleza del Cap de Creus, la modalidad larga ha salido de Roses, pasando por Cala Montjoi y cala Jòncols antes de llegar a Cadaqués, punto de salida de la modalidad corta y compartiendo recorrido hasta la llegada final en Portbou.

La modalidad de 125km ha tenido un resultado final muy igualado, resultando ganador Gerard Martínez con 13h23’ y sólo 3′ de margen con el segundo clasificado, Guillem Busquets con 13h26′. El podio lo ha completado Filip Claes con 14h50′. En categoría femenina la ganadora ha sido Marianne Rhode con 16h31′, segunda Tadea Fian con 17h36′ y en tercera posición Karin van der Giessen con 20h52′.

La modalidad de 85km ha sido dominada de inicio a fin por Carlos Antonio Lopez Rodriguez con 9h39′, la segunda posición se la ha llevado Carlos Casquet con 9h43’ y la tercera posición ha ido cambiando de manos los tres días hasta que finalmente se lo ha llevado Cristhian Acevedo con 10h06’. En categoría femenina la primera clasificada ha sido también la tercera abosoluta en la clasificación final de la carrera, la danesa Amelie Waerum Hauge con 10h06’. A no mucha distancia ha finalizado Amy Streeter con 10h31’ y la tercera posición ha sido para Sessel Elmstrom con 10h48′.

Fotografía: Guuillem Casanova

La Costa Brava Stage Run es una carrera que permite recorrer toda la Costa Brava de Sur a Norte y en la que el vínculo entre corredores y voluntarios hacen que la experiencia sea muy emocional como lo demuestran las imágenes vividas en la llegada final. La organización anunciará en breve las fechas de la próxima edición que tendrá lugar en sólo 6 meses, ya que volverá a su época original, en el mes de abril.

En la página web de la carrera https://cbsr.run podéis encontrar todas las fotografías y los vídeos de cada etapa así como las clasificaciones finales y de cada etapa.

 

 

Costa Brava Stage Run
Comments (0)
Add Comment