La 100 Millas Sierras del Bandolero abre inscripciones y une su nombre a Trangoworld

El 16 de octubre se abren las inscripciones para la edición 2023, que se celebrará del 3 al 5 de marzo.

El próximo 16 de octubre abrirá inscrpciones la 100 Millas Sierras del Bandolero, la ultra más antigüa que se organiza en Andalucía y que, en la edición 2023, llegará con la gran novedad de la incorporación de Trangoworld, que une su nombre a la prueba, denominándose a partir de ahora «“100 Millas Sierras del Bandolero by Trangoworld».

Trangoworld amplía horizontes más allá del territorio aragonés dentro de su fuerte apuesta por el trail running, sumando esfuerzos junto al Club Tritón en la Ultra más antigua de Andalucía, la “100 Millas Sierras del Bandolero by Trangoworld» que se desarrolla entre la Sierra de Grazalema (Cádiz) y la Serranía de Ronda (Málaga) y que volverá a celebrarse en sus tradicionales fechas de comienzos de marzo.

Con salida desde Prado del Rey en dirección al pueblo de El Bosque, en el corazón de la sierra. Continúa por los pueblos de Benamahoma, Llano del Campo, Puerto del Boyar, donde se alcanza la cota de 1.100 m, disfrutando de unas vistas espectaculares. Se desciende hasta Villaluenga, el pueblo más pequeño de la provincia de Cádiz. Una vez allí, se cruza a la Serranía de Ronda, tierra de bandoleros. Pasando por Montejaque, la imponente ciudad de Ronda, Benaoján, Jimera de Líbar y Cortes de la Frontera. Después, llega el momento de regresar a la provincia de Cádiz, por Villaluenga y el encantador pueblo de Grazalema. Más tarde, comienza la recta final rumbo a Prado del Rey para cruzar la meta.

En su XI edición, la carrera se presenta en tres distancias:
Distancia larga // 160 km // 6.511 m de desnivel
Distancia media // 81 km // 3.586 m de desnivel
Distancia corta // 40 km // 1.225 m de desnivel

 

 

 

100 Millas Sierras del BandoleroTrangoworld
Comments (0)
Add Comment