Grandes resultados de la Selección Aragón FAM en el Campeonato de España de Kilómetro Vertical.

Yaiza Miñana, campeona de España junior.

El pasado fin de semana se celebró en Arredondo el Campeonato de España de Kilómetro Vertical, con presencia de la Selección Aragonesa. La exigente y explosiva especialidad vertical reunió a los mejores especialistas de nuestro país.

El de Arredondo es un kilómetro vertical que ha ganado en calidad respecto al antiguo trazado, a través de verdes y empinadas zonas de pastos. Una organización de diez que reunió a casi 250 participantes.

Para Manuel Martos, Seleccionador de Aragón, el kilómetro vertical «es el terreno idóneo para demostrar la fortaleza de cada cual, la técnica que cada cual pueda o no tener. Dosificar para no agotarse hasta el final. Llegar con la sensación de no haberse dejado nada en la recámara.»

Aragón estuvo representada por cinco corredores de la Selección y por una corredora del GTACAM y, de nuevo, la cosecha de resultados fue excelente, destacando una vez más la victoria de Yaiza Miñana en categoría junior y el top20 del incombustible Toño Algueta, que venía de competir hace pocos días en el KV de Transvulcania.

Resultados:
Yaiza Miñana 1ª júnior. Campeona de España.
Daniel Osanz 12º junior.Kiko Navarro 9º senior.
Daniel Magallón 14º senior.
Toño Algueta 16º senior y 2º veterano.
Vanesa Pascual 21ª senior

Territorio Trail Media es media partner de la Selección Aragón FAM y del GTACAM. Scott, Tempo Finito y Deportes Zenit son los otros tres colaboradores de la temporada 2017.

 

Comments (0)
Add Comment