Gerard Morales y Manu Vilaseca dejan BUFF en busca de nuevos retos y motivaciones

Tras ocho años en el caso de Gerard y tres en el de Manu, dejan de formar parte del Buff Pro Team por decisión personal.

Será difícil, muy difícil, imaginar a Gerard Morales con una camiseta que sea la del Buff Pro Team, el equipo al que ha pertenecido los últimos ocho años, pero es algo a lo que deberemos acostumbrarnos a partir de ahora. Y es que la Camí de Cavalls será la última prueba en la que él y Manu Vilaseca vistan los colores de la marca catalana.

Una decisión personal de ambos en la que ha primado la búsqueda de nuevos retos y motivaciones. Comienza una nueva etapa para dos corredores muy queridos y a los que deseamos la mejor de las suertes desde Territorio Trail Media.

Comunicado oficial de Buff:

Tras tres y ocho años respectivamente, Manuela Vilaseca y Gerard Morales dejan de formar parte del equipo de trail running de la marca BUFF® por decisión personal. Su participación en la ultra Trail Camí de Cavalls, que se celebrará del 17 al 19 de mayo en la isla de Menorca, será su última competición como miembros del BUFF® PRO TEAM.

Gerard Morales, uno de los corredores más veteranos del equipo, fue Campeón de España de Carreras por Montaña en 2016 y, en todos estos años, combinó su pasión y dedicación en el mundo del Ultra Trail con la participación en otras modalidades como la Marathon o competiciones en bici.

Por su parte, Manuela Vilaseca ha participado en las competiciones más importantes y duras del calendario Ultra Trail World Tour como UTMB, Madeira, Transgrancanaria o la Ultra Trail Lavaredo y, entre sus nuevos objetivos, incluía la participación en otras modalidades como la bici o el Iroman.

Desde BUFF® queremos agradecer la gran dedicación y el máximo esfuerzo con los que han formado parte del equipo, así como los excelentes resultados alcanzados a lo largo de su trayectoria y les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa que está por venir.

 

BuffGerard MoralesManu Vilaseca
Comments (0)
Add Comment