Euráfrica Trail. Guía del corredor. Programa, horarios, etapas, material, recomendaciones.

La Organización de Euráfrica Trail ha elaborado una guía en la que se encuentran todos los datos que necesitan conocer los participantes de la prueba. Sergio Fernández de Raidlight España, proveedor técnico de la prueba, comparte sus recomendaciones para una prueba por etapas.

 

Entre el 11 y el 15 de octubre de 2017, tendrá lugar la segunda edición Intercontinental de Eurafrica Trail.

La primera carrera por montaña entre dos continentes, aumenta este año su oferta con una tercera etapa, la #VisitGibraltar Vertical Race, realizándose por primera vez en los tres países del Estrecho de Gibraltar, recorriendo parajes de Gibraltar, el Parque Natural de los Alcornocales (Cádiz-España) y del Parc National de Talasemmtane (Tanger-Tetuan Marruecos), dentro de la Reserva de la Biosfera Intercontinental de Mediterráneo

El evento Eurafrica Trail empezará el 11 de octubre, desarrollándose de forma simultanea la Vertical Race, y la acreditación en el campamento Europa. El día 12 de octubre tendrá lugar la segunda jornada, donde se competirá en Alcornocales, con dos recorridos de 50 y 30 kms atravesando lugares de gran valor medioambiental del Parque Natural. El viernes 13 la expedición eurafrIca se desplazará a Chefchaouen desde Tarifa o Algeciras (en función de las condiciones de la mar en el Estrecho), instalándose en el campamento África durante la tarde. El sábado 14 será el día de competición africano, donde se correrá la FRS Talassemtane 40, así como el fin del evento con la entrega de trofeos y medallas intercontinentales a todos los finishers. La expedición volverá al campamento Europa El domingo 15 de octubre.

Desde la organización de Eurafrica Trail se ha elaborado una guía para que los participantes y sus acompañantes vivan una gran experiencia en el Estrecho de Gibraltar, disfruten la carrera y conozcan el Territorio Eurafrica.

La Guía está disponible en el siguiente enlace: http://eurafricatrail.com/guia17.pdf

La marca francesa Raidlight es el proveedor técnico de Euráfrica Trail 2017. Su Sales Manager en España, Sergio Fernández, compartió sus recomendaciones de material para una prueba por etapas en Territorio Trail el pasado 27 de septiembre:

 

 

Euráfrica TrailRaidlight
Comments (0)
Add Comment