Esta semana en el mundo del trail. 25 de marzo

El Campeonato de España por selecciones autonómicas, el nuevo récord en el Israel National Trail de Michael Wardian y la Nine Trail 35, las citas más destacadas del fin de semana.

MICHAEL WARDIAN EN EL ISRAEL NATIONAL TRAIL
Con más dificultades de las esperadas, Michael Wardian completó los más de mil kilómetros del Israel National Trail, estableciendo un nuevo «FKT». La lluvia, el viento y el barro fueron los invitados inesperados de este récord que lo convirtió en más épico todavía.

Mike Wardian #FKTIsrael Final
Foto: Ian Corless

NINE TRAIL 35 ENDURANCE RUN
Santa Bárbara acogió una prueba con un cartel en el que se reunieron muchos de los mejores nombres del trail USA. Jim Walmsley, Jared Hazen, Tim Freiks, Cat Bradley y Krissy Moehl tomaron la salida. La victoria masculina fue para JIm Walsmley, que batió un récord de que databa de 1994.

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA POR FEDERACIONES RFEA
La Real Federación Española de Atletismo fijó en La Alberca (Murcia) el campeonato por selecciones autonómicas que además otorgaba cinco plazas para los Campeonatos del Mundo de Portugal en El Valle Trail. Azara García y Zaid Ait Malek fueron los vencedores individuales, con la Selección de Cataluña consiguiendo el doblete.

 

 

 

El Valle TrailEsta semanaIsrael National TrailMichael WardianNine Trail 35
Comments (0)
Add Comment