El Trail Valle de Tena, en Aragón Radio y Aragón Deporte con Territorio Trail

Aragón Radio, en la emisión FM y en sus aplicaciones móviles, y Aragón Deporte, a través de la plataforma Twitch y con una realización propia, retransmitirán el próximo sábado el Trail Valle de Tena

La retransmisión del Ultra Trail Mont Blanc levantó el telón de la nueva temporada de Territorio Trail en Aragón Radio que, al igual que el pasado año iniciamos, además de con los programas semanales, con la retransmisión de tres de las pruebas que se organizan en la Aragón en el mes de septiembre: Trail Valle de Tena, Canfranc – Canfranc y Ultra Trail Guara Somontano.

El Trail Valle de Tena, el próximo sábado, será la primera parada. Aragón Radio, en la emisión FM y en sus aplicaciones móviles, y Aragón Deporte, a través de la plataforma Twitch y con una realización propia, retransmitirán la prueba en un especial Kilómetro y Resultado de Territorio Trail, conducido por Alfonso García y Raúl Leorza y realizado desde la línea de meta de Panticosa. Igualmente, parte del programa Territorio Trail de esta semana, en sus emisiones de miércoles y sábado, estará dedicado al Trail Valle de Tena con la previa y todos los datos de la edición 2021.

La emisión del sábado comenzará a las 13:30 en el Twitch de Aragón Deporte y se extenderá hasta las 17:00. En Aragón Radio comenzará a las 14:30 y finalizará igualmente a las 17:00. Una emisión en la que se podrá vivir en directo la llegada de los vencedores de las diferentes modalidades.

Pîc: Ramón Ferrer

 

Panticosa será de nuevo una gran fiesta de la montaña en la que se esperan 1.400 corredores: 400 para la 4K y 2K, y 300 para la 8K y la 1K ya que El Trail Valle de Tena es una competición deportiva y, ante todo, un desafío para deportistas que quieren sentir la inmensidad el Pirineo a golpe de zancada. De esta manera, se estructura en cuatro distancias distintas, que cubren las necesidades de los distintos perfiles de corredores: desde los que se están iniciando a aquellos que quieren enfrentarse a uno de los retos más emblemáticos de la cordillera.

La séptima edición del Trail Valle de Tena comenzará oficialmente el próximo jueves 1 de septiembre con la proyección de ‘Fuck the weight’ (‘Que le jodan al peso’), en el Centro Cultural ‘La Fajuala’ de Panticosa. El acto contará con la presencia de su protagonista, la corredora de Adidas Terrex y colaboradora de Territorio Trail Media Yaiza Miñana, que iniciará un debate sobre los trastornos de conducta alimentaria, una enfermedad que ella misma ha padecido.

 

 

Aragón DeporteAragón RadioKilómetro y ResultadoTrail Valle de Tena
Comments (0)
Add Comment