Coros y Kilian Jornet se unen en el lanzamiento de una edición limitada del APEX 2 Pro

El nuevo APEX 2 Pro Kilian Jornet Edition tiene un diseño exclusivo, inspirado en las características del escenario en el que vive y entrena Jornet. Sólo se lanzarán 5000 unidades.

El fabricante de relojes de entrenamiento Coros ha anunciado hoy en un evento online el lanzamiento de la edición limitada COROS APEX 2 Pro Kilian Jornet Edition. Para desarrollarlo, Kilian Jornet y Coros trabajaron de la mano durante meses para diseñar un packaging exclusivo, avalado por el atleta que ha dominado la escena de los deportes de montaña en los últimos 15 años.

Desde sus colores hasta sus líneas y acabados, la edición Kilian Jornet del COROS APEX 2 PRO ha sido diseñada para representar al corredor y el preciado entorno en el que vive y entrena. El reloj presenta un diseño sencillo en el que predominan el blanco y el negro, aunque es a la vez atrevido con el objetivo de reflejar el carácter de la nieve y la roca ígnia que rodea la casa de Kilian Jornet en Romsdalen, Noruega.

 

Contenido del packaging exclusivo del APEX 2 Pro Kilian Jornet Edition:

  • Reloj APEX 2 Pro con color y diseño exclusivo con correa de nylon a juego
  • Correa adicional de silicona, que combina con los colores de la edición limitada
  • Gorra NNormal de edición limitada
  • Oportunidad de inscripción en el Campus de Entrenamiento Virtual de 12 semanas de Kilian Jornet

En relación al lanzamiento de esta edición limitada, el director general de Coros, Lewis Wu ha señalado que “Desde el primer día de esta colaboración, Coros y Kilian han trabajado de la mano para construir una plataforma de entrenamiento mejor y más grande”. “La edición limitada del APEX 2 Pro es una representación física de la unión entre Coros y el atleta, pero todos los usuarios de Coros podrán seguir las métricas de Kilian a través de la función “Effort Pace”, introducida recientemente en el software de Coros”, añade Lewis Wu. 

Campus de entrenamiento con Kilian Jornet

Además de la presentación del nuevo reloj, Coros ha anunciado que la unión con Kilian Jornet también ha dado como resultado un Campus de entrenamiento virtual exclusivo de 12 semanas. Así, todas las personas que compren el APEX 2 Pro Kilian Jornet Edition tendrán la oportunidad de solicitar la inscripción en el campus hasta el 17 de febrero de 2023. Después, 25 personas de todo el mundo serán seleccionadas en función de su historia personal, su trayectoria y sus objetivos deportivos para recibir entrenamiento del corredor de montaña con mejor clasificación del mundo, junto a equipamiento NNormal por valor de hasta 350 €.

En relación al lanzamiento de la edición limitada del APEX 2 Pro, Kilian Jornet ha señalado que “paso muchas horas cada día al aire libre, entrenando para mejorar mi nivel y adentrándome en nuevas aventuras en la montaña. Por este motivo, debo poder confiar en los datos de todos mis entrenamientos. Durante el último año trabajando con los desarrolladores de Coros he aprendido mucho sobre ello, mientras creábamos las mejores herramientas para el senderismo, el esquí o las actividades en la montaña. Creo que con esta edición especial del APEX 2 Pro, podemos seguir aprendiendo sobre cómo este dispositivo puede ayudarme -a mi o a otra persona- a mejorar cada entrenamiento”. 

El Coros APEX 2 Pro Kilian Jornet Edition se puede comprar en Coros.com y a través de tiendas especializadas y distribuidores internacionales seleccionados, a un PVP de 549 USD, 599 € y 549 £. Solo se estarán disponibles 5.000 unidades de este reloj en todo el mundo. 

CorosKilian Jornet
Comments (0)
Add Comment