ARCh MAX lanza su nueva colección de mochilas y cinturones de hidratación

Los nuevos modelos introducen mejoras y más adaptaciones personalizadas para los corredores

ARCh MAX ha lanzado su nueva colección de mochilas y cinturones de hidratación de trail running, además de otros complementos técnicos de trail running. Unos chalecos ultra transpirables que ya han estrenado los corredores del equipo ADIDAS TERREX en carreras como la Madeira Island Ultra Trail (MIUT) y en el Innsbruck Alpine Festival. La marca barcelonesa es, desde el año 2019, el partner técnico de Adidas y de todos sus atletas de trail profesionales.

Todos ellos llevan en sus espaldas las mochilas de hidratación producidas por la empresa ARCh MAX. Los chalecos y cinturones están hechos con licra técnica sostenible de alto rendimiento, fabricada con poliéster 100% reciclado. Un material ideal para la creación de artículos para correr que se espera que sean resistentes al cloro, cremas y aceites bronceadores y para ropa deportiva duradera. La nueva colección 2022 también tiene calcetines técnicos, cinturones de running, mochilas de hiking.

El modelo HV 6 Unisex
Entre los nuevos modelos lanzados por ARCh MAX hay la mochila de hidratación HV 6 UNISEX, que principalmente destaca por ser ultraligera y transpirable. Su forma permite que sea muy adaptable, teniendo en cuenta que tiene una capacidad de hasta 6 litros. Entre sus características técnicas cabe resaltar las dos alturas de cierre de hebilla rápido, con sujeción 100% ajustable, los dos bolsillos frontales inferiores ergonómicos de gran capacidad, los dos bolsillos frontales medios para sujetar botellas de hasta 0.5 litros y dos pequeños bolsillos frontales superiores. También viene un silbato de seguridad y un bolsillo trasero inferior ergonómico con detalles reflectantes.

Mochila HV 8 UNISEX
La nueva mochila de hidratación para trail running HV 8 es transpirable y extraligera. Tiene una capacidad para llevar 8 litros y se adapta perfectamente a la anatomía del cuerpo, con una forma de chaleco super adaptable. Los bolsillos son ergonómicos con el objetivo de ser útiles para el corredor de montaña y dispone de unos tiradores con una abertura fácil. Además, la espalda viene con una doble malla para evitar fricciones y movimiento de la carga, sin olvidar que también hay un silbato de seguridad. Este modelo está disponible en varios colores y con las tallas XS, S-M, L-XL y XXL.

 

 

Arch Max
Comments (0)
Add Comment