Territorio Trail 17 de mayo de 2023. Manuel Merillas. Rafa Flores. Canillo Trail. Snowdonia by UTMB. Marcha Nórdica. Padres de corredores.

Esta semana en Territorio Trail entrevistamos al gran triunfador del fin de semana, un Manuel Merillas que por fin se llevó a casa la “txapela” de Zegama. Nos acercamos a nuestro deporte desde una óptica diferente. Por un lado, con Rafa Flores, hablamos del momento en que finaliza la relación corredor-entrenador y cómo se llega a ese punto. Por el otro, hablamos con los padres de alguna de las corredoras de referencia del momento, que nos explican cómo han vivido su progresión. Viajamos a Andorra para avanzar con Miquel Fores las novedades de la Canillo Trail 2023, que se disputa a finales de agosto. Resumimos con Antonio Codina y Silvia Puigarnau la Snowdonia by UTMB disputada el pasado fin de semana y finalizamos con Mónica Oró y sus consejos para el mantenimiento y cuidado de los bastones.

 

Podcast en Aragón Radio:

 

Podcast en Ivoox:

 

Podcast en Apple Podcasts:

 

Podcast en Spotify:

 

Territorio Trail se emite los miércoles a partir de las 20.00 horas en streaming en www.aragonradio.es y en las aplicaciones móviles de la Radio Autonómica de Aragón y los domingos a las 7:00 en emisión convencional en FM y simultáneamente en internet. El podcast puede descargarse los miércoles a partir de las 22.00 horas

Canillo TrailMarcha nórdicaRafa FloresSnowdonia by UTMB
Comments (0)
Add Comment