En 1960, el fundador de Fjällräven, Åke Nordin, lanzó el primer producto de la marca: una mochila con armazón de aluminio que revolucionó la comodidad de carga en plena naturaleza. En estos 65 años, esta firma sueca especializada en actividades al aire libre ha seguido desarrollando la visión de Åke, ampliando y perfeccionando su gama para ofrecer equipamiento duradero, atemporal y fiable, pensado para todo tipo de rutas. Las últimas incorporaciones a la emblemática colección de mochilas de la marca son las nuevas Abisko Trek 48 y 65. Diseñadas para travesías técnicas en climas cálidos, estos nuevos modelos combinan la reconocida ventilación y funcionalidad de otras mochilas Abisko con un diseño de mayor capacidad, ideal para excursiones de varios días.
Ideales tanto para travesías de varios días como para rutas de refugio en refugio, las mochilas Abisko Trek ofrecen el equilibrio perfecto entre comodidad, funcionalidad y resistencia. Su construcción ligera se combina con una ventilación excelente, lo que ayuda a mantenerte fresco durante los días más exigentes bajo el sol. Las correas ergonómicas para los hombros y el cinturón lumbar acolchado garantizan una distribución equilibrada de la carga, incluso en terrenos irregulares, mientras que las dos opciones de longitud de espalda (S/M y M/L) permiten ajustar la mochila al cuerpo de forma óptima.
Tanto si vas a hacer una escapada de fin de semana como si te enfrentas a una ruta más larga, un buen equipo empieza con buenos materiales. Por eso, la Abisko Trek 48 está confeccionada con poliamida 100 % reciclada: resistente, de secado rápido y preparada para soportar las inclemencias del tiempo. Además de su durabilidad, también destaca por su alta resistencia al agua, manteniendo el contenido protegido día tras día.
Pensada para mantener el equipo siempre accesible y bien organizado, la Abisko Trek 48 incluye un total de 10 bolsillos estratégicamente situados. Desde compartimentos de malla interiores hasta bolsillos exteriores para llevar lo imprescindible a mano, hay espacio para todo. Y gracias a la apertura frontal con cremallera, incluso lo que guardes en el fondo será fácil de alcanzar.
Además, la tapa superior es desmontable y se convierte en una práctica riñonera o bolso bandolera, ofreciendo una gran versatilidad en ruta y la tranquilidad de tener tus objetos de valor siempre cerca. Los bolsillos laterales expandibles y las correas de compresión permiten ajustar el volumen de la mochila según tus necesidades.
Disponible en los clásicos colores Negro y Verde Patina, descubre las Abisko Trek 48 y 65 y explora toda la gama Abisko en www.fjallraven.com.