Un medio global especializado en Trail Running

Siyasa Gran Trail, la mejor carrera que se recuerda de la historia de Murcia

Una carrera diseñada por y para el corredor, el sueño de los pueblos del Valle de Ricote que supera con sobresaliente su primera edición

Fotógrafía: Isabel López García
1

Casi una semana después, con las emociones reposdas y el buen sabor de boca de una primera edición sobresaliente, es hora de repasar una carrera que llevaba meses apuntada en nuestro calendario, la primera edición de Siyasa Gran Trail. Organizada por el club Demonio SGT en colaboración con la Federación Regional de Atletismo, en la que Trangoworld participaba como patrocinador principal. Más de 600 corredores se desplazaron hasta el valle de Ricote, Murcia, para disfrutar de las cinco pruebas. Desde una exigente ultra de 65 km a recorridos más accesibles como la marcha senderista.

Sabemos por experiencia del gran esfuerzo que requiere sacar adelante una carrera de estas características, por eso, cuando las cosas se hacen bien la satisfacción viene por partida doble. Una carrera diseñada por y para el corredor, respaldada por la confianza y el esfuerzo que han depositado los pueblos del Valle de Ricote, ante un sueño que ha ido madurando durante los últimos años, trazando un recorrido que permitiría cruzarlo de punta a punta.

Fotógrafía: Isabel López García

Aun sentimos la emoción e ilusión vivida. Para Trangoworld, un nuevo territorio por descubrir. Con este salto, la marca continúa afianzando su apuesta por el trail running y los deportes de montaña.

Siyasa Gran Trail, para muchos, “la mejor carrera que se recuerda de la historia de Murcia”, una primera edición que es el preludio de muchas más.

 

1 comentario
  1. […] Casi una semana después, con las emociones reposdas y el buen sabor de boca de una primera edición sobresaliente, es hora de repasar una carrera que llevaba meses apuntada en nuestro calendario, la primera edición de Siyasa Gran Trail. Organizada por el club Demonio SGT en colaboración con la Federación Regional de Atletismo, en la que Trangoworld participaba como patrocinador principal. Más de 600 corredores se desplazaron hasta el valle de Ricote, Murcia, para disfrutar de las cinco […] Siyasa Gran Trail, la mejor carrera que se recuerda de la historia de Murcia […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.