Un medio global especializado en Trail Running

Hayden Hawks y Giudy Turini, vencedores finales de The Coastal Challenge

Dominan de principio a fin una edición en la que han conseguido la primera posición en las seis etapas.

0

Sin opción a sus rivales. De esta forma Giudy Turini y Hayden Hawks han conseguido la victoria final en The Coastal Challenge. La prueba costarricense volvía este 2022 a su formato habitual, con importante participación élite, dejando atrás las restricciones del pasado año.

The Coastal Challenge ha demostrado de nuevo su estatus de prueba de referencia en Costa Rica, avalada por una excelente organización cimentada en años de experiencia y por la participación de corredores que buscan un reto potente en el inicio de la temporada.

Hakws y Turini, Giudy y Hayden, no han dado opción a ninguno de sus rivales. Desde el primer día tomaron la cabeza de carrera, gestionando la ventaja conseguida, aumentándola y dando una lección de fuerza pero también de estrategia en una prueba en la que la gestión del cansancio es fundamental. Más allá de los kilómetros de cada etapa el calor, la humedad y la adaptación a las condiciones de carrera, sobre todo en la primera etapa, son la base en la que cimentar un buen resultado.

Clasificación finañ:

Hayden Hawks 24:26:23
Giudy Turini 32:45:55

Peter van de Zorn 24:51:16
Francis Davila Palacios 35:33:26

Erick Agüero 26:01:14
Paolo Gamboa Sanchez 40:18:12

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.