Un medio global especializado en Trail Running

Territorio Trail recupera su emisión semanal

En un formato adaptado a la situación actual de crisis sanitaria, el programa líder especializado en trail running recupera su cita semanal.

0

Desde el pasado trece de marzo Aragón Radio y Aragón televisión adaptaron su programación a la situación de crisis sanitaria por el COVID 19 y el estado de alarma decretado en el país. El objetivo era adaptar la programación para garantizar el servicio público y preservar la salud de los trabajadores de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, priorizando los programas informativos y de actualidad y restringiendo las grabaciones del resto de espacios, entre ellos Territorio Trail.

Desde el primer momento se ha trabajado en Aragón Radio para recuperar la emisión de Territorio Trail, adaptando los medios técnicos a la situación actual de confinamiento y teletrabajo. Ese trabajo, unido a los excelentes datos de audiencia del mes de marzo, ha propiciado que la próxima semana Territorio Trail vuelva a su emisión semanal.

Será un Territorio Trail algo diferente, con Alfonso García y Raúl Leorza realizando el programa desde sus domicilios pero que, gracias al trabajo y los excelentes medios técnicos de la CARTV llegará a unos estándares de calidad muy aceptables.

Territorio Trail se emitirá en formato podcast y los domingos en FM en su franja horaria habitual.

Os esperamos en Aragón Radio con toda la actualidad del trail running.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.