Un medio global especializado en Trail Running

Territorio Trail 12 de junio de 2019. Gerard Morales. Jordi Gamito. Chartreuse Terminorum. Pirineos Sur. Sierra de Luesia. Resumen Campeonatos del Mundo

0

A FONDO. GERARD MORALES Y MANU VILASECA
El mes pasado Manu Vilaseca y Gerard Morales hacían pública su decisión de abandonar el Buff Pro Team. Un paso muy meditado en el que la búsqueda nuevos retos y motivaciones ha sido la razón fundamental.

Marta Bacardit

PIRINEOS SUR, MAS QUE MUSICA
El entorno que acoge el evento, en pleno Pirineo aragonés, ofrece a los amantes del trailrunning una infinidad de rutas para disfrutar de la naturaleza junto a la mejor música internacional

LA AVENTURA AMERICANA DE JORDI GAMITO
A quince días de la gran cita, Jordi Gamito afina su preparación para la Western States 100. Repasamos con Jordi cómo están siendo estas semanas en Estados Unidos.

RESUMEN CHARTREUSE TERMINORUM
La Chartreuse Terminorum, la Barkley europea nacida de la mano de Benoit Laval, no defraudó. Julian Morcillo e Imanol Aleson nos resumen su participación.

RESUMEN CAMPEONATOS DEL MUNDO DE TRAIL
El resumen de todo lo sucedido el pasado fin de semana en los Campeonatos del Mundo de Trail de Portugal

CARRERA POR MONTAÑA SIERRA DE LUESIA
Una historia de superación, con el trailrunning como motor, con la Carrera por Montaña Sierra de Luesia como escenario.

 

Podcast en Aragón Radio:

 

Podcast en Ivoox:

 

Podcast en Itunes:

 

Territorio Trail se emite los miércoles a partir de las 20.00 horas en streaming en www.aragonradio.es y en las aplicaciones móviles de la Radio Autonómica de Aragón y los domingos a las 7:00 en emisión convencional en FM y simultáneamente en internet. El podcast puede descargarse los miércoles a partir de las 22.00 horas.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.