Un medio global especializado en Trail Running

Zach. La lucha incansable por ser el mejor

La última joya de la factoría Billy Yang es un excepcional documental con Zach Miller como protagonista

0 1.109

Billy Yang es uno de esos directores especializados en películas de trail running cuyas obras son pequeñas joyas indispensables. Autor entre otras de la maravillosa «Western Time, a WS100 Film» donde narra el camino de Sally McRae hasta llegar a Western States y su participación en ella o de «Mont Blanc», la historia de los estadounidenses David Laney, Tim Tollefson y Zach Miller y su participación en el Ultra Trail Mont Blanc. «Zach» es su última película, que podría archivarse directamente en la categoría de joyas del trail. Cuarenta minutos con Zach Miller como protagonista aboluto de un documental que es mucho más que simplemente una película de trail.

Zach Miller irrumpió en la escena del ultratrail con una impresionante y sorprendente victoria en la JFK 50 Mile de 2013. Desde entonces, ha competido en algunos de los ultramaratones de montaña internacionales más grandes del mundo, incluida su «ballena blanca» más grande de todos: el Ultra-Trail du Mont-Blanc (UTMB®). Desde que lideró la mayor parte de la carrera de 100 millas en 2016, Zach ha regresado año tras año en su intento de convertirse en el primer hombre estadounidense en ganar y para él personalmente, en poder «resolver el rompecabezas». Zach se ha convertido en un favorito de los apasionados del trail por su forma de afrontar las carreras.

En el documental conoceremos a fondo a Zach Miller, volviendo la mirada a su infancia y a su día a día actual en el que ser el mejor es una constante de vida.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.