Un medio global especializado en Trail Running

UTMB trabaja en tres escenarios, entre ellos la cancelación, para la edición 2020

La Organización del Ultra Trail Mont Blanc hará pública a mediados de mayo la decisión final.

Pic: Michel Cottin
1 1.412

La Organización del Ultra Trail Mont Blanc está recibiendo numerosas preguntas sobre la celebración o no de la edición 2020 dada la situación de crisis sanitaria mundial. Todo el equipo de la organización está  trabajando activamente desde su casa en este contexto excepcional. Actualmente se está trabajando en 3 escenarios:

  1. Organizar un UTMB Mont-Blanc® adaptado, manteniendo las fechas de la última semana de agosto
  2. Organizar un UTMB Mont-Blanc® adaptado, aplazado a una fecha posterior
  3. Cancelar el UTMB Mont-Blanc®

Se está vigilando cuidadosamente la situación sanitaria en contacto con las autoridades nacionales y locales competentes, para poder evaluar cada uno de estos escenarios y adaptarlos. Sin embargo, si bien el deseo último de la Organizaciçon es mantener el UTMB Mont-Blanc® del 24 al 30 de agosto de 2020, en última instancia será la situación mundial, con la salud y seguridad de los corredores como principal motivo, lo que guíe la decisión final.

La decisión sobre el UTMB Mont-Blanc® 2020 se hará pública alrededor del 20 de mayo, 3 meses antes de la fecha del UTMB Mont-Blanc®.

 

 

1 comentario
  1. […] entrada UTMB trabaja en tres escenarios, entre ellos la cancelación, para la edición 2020 se publicó primero en Territorio Trail […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.