Ultra Trail Guara Somontano llega a su décimo aniversario con novedades y una imagen renovada.

La edición 2018 se presentará el próximo 17 de enero en el stand de Aragón de FITUR.

0 369

El Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara acogerá del 5 al 7 de octubre el Ultra Trail Guara Somontano 2018, una edición que será muy especial, puesto que se trata del décimo aniversario de la prueba. Al igual que en 2017, la Organización del UTGS mantiene los tres recorridos, complementados con la novedad del trail corto de 13 kilómetros que vio la luz la pasada edición:

Ultra Trail: 103 kilómetros, + 5400 metros.
Long Trail: 50 kilómetros, + 3000 metros
Trail: 38 kilómetros, + 2000 metros
Alquézar Trail: 14 kilómetros

Las novedades de la edición del décimo aniversario han comenzado con un cambio de imagen en el logotipo de la Ultra Trail Guara Somontano. Un nuevo diseño más limpio y moderno, junto a un cambio en la tipografía, unidos a una nueva web que estará online el 17 de enero serán la nueva imagen de la prueba.

La Ultra Trail Guara Somontano ha crecido en cantidad y calidad, pero sin dejar de lado la organización familiar y el excelente trato al corredor que han convertido a la prueba en una de las más valoradas del calendario nacional. Los apenas cien corredores de la primera edición se multiplicaron por diez en 2017, procedentes de toda la geografía nacional y de veinte países.

La UTGS vuelve a formar parte en 2018 de la WAA Spain Ultra Cup, el circuito que agrupa las ultras españolas más prestigiosas, como Transgrancanaria, Gran Trail Peñalara o Penyagolosa Trails.

El stand de Aragón de FITUR acogerá la presentación de la Ultra Trail Guara Somontano el próximo miércoles 17 a las 13:00, momento en el que también se darán a conocer los plazos de inicio de las inscripciones y las actividades con las que la Organización celebrará este décimo aniversario.

 

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.