Un medio global especializado en Trail Running

Ultra Trail Guara Somontano abrirá inscripciones adaptada a la normalidad COVID

Reduce los dorsales a 250 por distancia, con posibilidad de ampliación en función de la evolución de la pandemia.

Pic: JM Muñoz Egea
0 396

Tras la anulación en 2020 debido a la crisis sanitaria global, la Ultra Trail Guara Somontano ya ha marcado sus fechas en el calendario. Será el fin de semana del 25 y 26 de septiembre cuando de nuevo Alquézar vuelva a ser anfitriona de una de las pruebas del calendario español más valorada por los corredores.

Una edición para la que se abrirán inscripciones el próximo 5 de febrero en un proceso que, como no podía ser de otra forma, estará condicionado por la nueva realidad que marca el COVID19 y por la cancelación de la edición 2020, puesto que existen más de 800 dorsales adjudicados de corredores que guardaron su plaza.

De esta forma, la organización de la prueba ha reducido el número de dorsales por carrera a 250, en previsión de las posibles restricciones que puedan existir todavía a fecha de celebración de la carrera. es un número muy limitado pero que en función de la evolución de la pandemia y en coordinación con las autoridades pertinentes, durante el mes de junio podría aumentar con 100 dorsales adiciones por carrera.

Pic: JM Muñoz Egea

A continuación tenéis detallados los dorsales ofertados, los plazos y las condiciones de inscripción. La apertura de Inscripciones para todas las distancias será el viernes 5 de febrero a las 19 h.

Precios:
Ultra Trail: 110 euros.
Long Trail: 58 euros.
Trail: 42 euros.
Alquézar Trail: 22 euros.

Plazas Disponibles
Ultra Trail: 120 plazas
Long Trail: 0 plazas
Trail: 0 plazas
Alquézar Trail: 0 plazas
* en función de la evolución de la pandemia durante el mes de junio se ofertarán 100 plazas adicionales por distancia

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.