Transvulcania 2017. Las retransmisiones. Videos de las 17 horas de emisión en directo.

17 horas de retransmisión en directo llevaron la Transvulcania a todos los rincones del mundo. 85000 espectadores de 108 países estuvieron atentos a los que sucedió en La Palma.

0 791

La novena edición de Transvulcania superó todos los pronósticos iniciales y volvió a batir cuatro nuevos récords para el histórico de tiempos de este evento deportivo. Las modalidades Maratón, Kilómetro Vertical y Ultramaratón, esta última en categoría femenina y masculina, lograron establecer una nueva marca a batir.

La primera sorpresa llegó el 11 de mayo con la celebración del Kilómetro Vertical. El noruego Stian Angermund-Vik lograba el triunfo y fijaba un nuevo hito al completar el recorrido de esta modalidad en 47 minutos y 22 segundos.

El sábado 13 de mayo, día en el que se ponían en marcha las otras tres distancias, tampoco defraudó en este aspecto. Luis Alberto Hernando pulverizaba el récord de la Maratón y lo dejaba en poco más de 3 horas y 46 minutos.

La modalidad Ultra tenía como referencia los tiempos de la última edición de la carrera celebrada en 2016, año en el que se modificó el recorrido. Timothy Lee Freriks logró superar la marca anterior, en posesión de Luis Alberto Hernando, y paraba el crono en 07:02:03. Ida Nilsson, en categoría femenina, revalidada el triunfo en la modalidad reina y mejoraba sus registros tras 8 horas, 4 minutos y 17 segundos de carrera.

Las cuatro pruebas fueron retransmitidas en directo a través de la web oficial de Transvulcania. Un streaming de 17 horas que congregó a 85000 espectadores de 108 países. Estos son los videos de la retransmisión, que contó con la conducción y comentarios del Equipo de Territorio Trail Media:

Retransmisión Kilómetro Vertical Binter 2017

 

Retransmisión Transvulcania Naviera Armas 2017 parte 1:

 

Retransmisión Transvulcania Naviera Armas 2017 parte 2:

 

Retransmisión Transvulcania Naviera Armas 2017 parte 3:

 

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.