Trail Bites | UROC 100km Ultra Race of Champions | La carrera de campeones mas grande de la costa este USA repartirá 21000 dólares en premios.

El Parque Natural Skylark será el anfitrión de los 100 kilómetros que contará con la presencia de Jorge Maravilla y otros élites estadounidenses. UROC tiene el apoyo de Ian Sharman, Anna Frost, Kaci Lickteig, Michael Wardian, Devon Yanko como consejo consultivo.

0 267

El próximo sábado las montañas de Virginia acogerán una nueva edición de la UROC 100 Ultra Race of Champions, la Carrera de Campeones, que comenzó a organizarse en 2011. Tras pasar por Colorado y California, en 2017 vuelve a sus orígenes. El Parque Natural Skylark será el anfitrión de los 100 kilómetros que contará con la presencia de Jorge Maravilla y otros élites estadounidenses. UROC tiene el apoyo de Ian Sharman, Anna Frost, Kaci Lickteig, Michael Wardian, Devon Yanko como consejo consultivo.  La UROC 100 reparte más de 21.000 dólares en premios.

Nuestros compañeros en Washington Neisa Condemaita y Andrew Arbuckle han entrevistado al director de carrera de la UROC 100. Una conversación en la que se tratan temas como el número de élites, la cantidad de dólares en premios y la evolución de la prueba desde 2011.

Trail Bites. UROC 100. Entrevista Francesca Conte y James Rusell Gil, Directores de Carrera. Por Neisa Condemaita y Andrew Arbuckle.

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.