Trail Bites | Entrevista Clare Gallagher | La victoria en Leadville es un recuerdo imborrable | La primera participación en WS100 será especial |

La vigente campeona de Leadville 100 afrontará su primera Western States 100 como una de las "outsiders" más destacadas. La CCC, objetivo otoñal en una primera visita a Europa en la que la veremos en España.

0 563

El último fin de semana de abril dieron comienzo las The North Face Endurance Series, el circuito de trails patrocinado por The North Face. Washington DC fue la primera parada del circuito. Clare Gallagher se desplazó a Washington para la presentación de las series junto a su compañera Stephanie Howe.

Clare Gallagher, de 24 años de edad y con tan sólo dos temporadas compitiendo al más alto nivel en ultratrail consiguió en agosto pasado la victoria en una prueba tan mítica como es la Leadville 100. Esta temporada, con el Golden Ticket conseguido hace escasas semanas, sus ojos ya miran a Squaw Valley y a la Western States 100.

Nuestros compañeros Neisa Condemaita y Andrew Arbuckle conversaron con Clare Gallagher durante la presentación de las TNFEC en Washington.

Trail Bites. Entrevista Clare Gallagher. Por Neisa Condemaita y Andrew Arbuckle.

 

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.