Todo el Gran Trail Trangoworld Aneto Posets con Territorio Trail Media

Por tercer año consecutivo Territorio Trail Media conducirá la retransmisión oficial del Gran Trail Trangoworld Aneto Posets, complementada con la cobertura propia de la prueba en la que Facebook Live jugará un papel fundamental.

0

Por tercer año consecutivo la Organización del Gran Trail Trangoworld Aneto Posets ha confiado en el Equipo de Territorio Trail Media para la retransmisión y narración del streaming oficial de la prueba, así como de los momentos más importantes del fin de semana. En vivo desde Benasque realizaremos una nueva edición del Kilómetro y Resultado by Territorio Trail, el formato pionero y original en retransmisiones de ultratrail, adaptado a las particularidades de una prueba de las características del Gran Trail Trangoworld Aneto Posets. No en vano Territorio Trail Media fue el primer medio que realizó una retransmisión de estas características ya en agosto de 2014 durante el Ultra Trail Mont Blanc.

Retransmitiremos la salida del Gran Trail Trangoworld Aneto Posets la medianoche del viernes al sábado y de la Vuelta al Aneto y del Maratón de las Tucas el sábado por la mañana. Narrando en vivo las llegadas en un programa especial el sábado al mediodía y por la tarde y un resumen de todo lo sucedido con la presencia de la Organización y las Administraciones implicadas. Todo, desde un set instalado en la zona de meta del Paseo de los Tilos en Benasque.

Una retransmisión apoyada en las RRSS de Territorio Trail Media, tanto en Twitter ( @TerritorioTrail ) como en Facebook ( www.facebook.com/territoriotrail ) con información en tiempo real desde el viernes a medianoche hasta el domingo.

La cobertura de Territorio Trail Media en el Gran Trail Tragoworld Aneto Posets se realizará con la colaboración de Inverse.

A lo largo de los últimos años Territorio Trail Media ha conducido los streamings de pruebas como Transvulcania, Zegama Aizkorri o Ultra Pirineu y realizado retransmisiones íntegras en directo de Ultra Trail Mont Blanc entre otras pruebas de referencia mundial.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.