Territorio Trail. 5 de abril de 2017. Marathon des Sables. Olivier Sepulchre. Eurafrica Trail. Aitor Calle. Adrenaline by Scalpers. Nacho Ruiz. Berguedà Tierra de Trail. Abel García. Pau Bartolo. David Prieto.

0 88

MARATHON DES SABLES. LA EVOLUCION DE LA PRUEBA POR EXCELENCIA.
Como el buen vino, la precursora de las pruebas de aventura, gana con el paso de los años. Más de 30 ediciones a sus espaldas y el recién adquirido estatus de prueba “Series Bonus” en el Ultra Trail World Tour, sólo a la altura del UTMB, hace que el Marathon des Sables sea una carrera atractiva tanto para el corredor popular que busca un desafío vital como para los élites, más cada año. Olivier Sepulchre es el representante en España del MDS.

EURAFRICA TRAIL.
El 30 de marzo se abrieron las inscripciones de la segunda edición de la Euráfrica Trail. Una prueba que tras el éxito del 2016 amplía el concepto manteniendo el recorrido transcontinental e incluyendo un tercer país, Gran Bretaña, con la inclusión de una etapa en Gibraltar. Conocemos todas las novedades con Aitor Calle.

LINEA ADRENALINE DE SCALPERS
El deporte y la ropa enfocada a su práctica se ha convertido en un nicho de negocio de las marcas tradicionales de moda. La firma española Scalpers ha sido una de las últimas en lanzar su línea 100% deportiva. Nacho Ruiz es su responsable de diseño.

ISTRIA 100.
La península de Istria, en Croacia, es el escenario de la Istria 100. Una prueba joven con un recorrido cargado de historia y que, desde la temporada pasada, forma parte del Ultra Trail World Tour. Territorio Trail estará en Istria. Juan González nos avanza los detalles de la prueba desde Croacia.

BERGUEDÀ TIERRA DE TRAIL. ABEL GARCÍA.
Un lugar donde el trailrunning es el deporte rey. Donde han nacido y viven algunos de los mejores corredores del mundo y donde se organizan pruebas de referencia mundial. Es la comarca catalana del Berguedà. Abel García es vicepresidente del Consell Comarcal del Berguedà.

BERGUEDÀ TIERRA DE TRAIL. PAU BARTOLÓ.
Corredor de referencia, coordinador de la Escola de Trail y además entrenador de corredores como Nuria Picas. Pau Bartoló participó en el primer training camp del Berguedà y es uno de los grandes embajadores de la comarca.

BERGUEDÀ TIERRA DE TRAIL. DAVID PRIETO.
Sin duda, Ultra Pirineu es la prueba de referencia del Berguedà. Convertida ya en una cita ineludible en las Skyrunner World Series, año tras año convierte a Bagà en el centro del skyrunner mundial. David Prieto es su director.

Programa en Ivoox:


Programa en Itunes:

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.