Territorio Trail. 4 de abril de 2018. Especial Marathon des Sables.

0

OLIVIER SEPULCHRE
Más de treinta años después de su primera edición el Marathon des Sables continúa en un excelente estado de forma. Sigue siendo la carrera desértica por antonomasia y se ha expandido en 2017 con las primeras ediciones en Fuerteventura y Perú, además de continuar formando parte del Ultra Trail World Tour. Olivier Sepulchre es el representante del MDS en España.

CÉSAR SANJUÁN
Participar en el Marathon des Sables es el sueño de muchos corredores. Un objetivo difícil de conseguir en el que es necesario invertir importantes dosis de esfuerzo y dedicación. Tras varios años persiguiendo este sueño, César Sanjuán estará en la salida del Marathon des Sables 2018.

JUAN GONZÁLEZ
Nuestro colaborador Juan González estará en el MDS 2018. Tras hacer seguido el día a día de su preparación en el “Road to Marathon des Sables”, conoceremos sus sensaciones a menos de cuarenta y ocho horas de viajar al Sahara. Con la colaboración de Raidlight España.

SERGIO FERNANDEZ
Hablar de Raidlight es hacerlo de la marca especializada en desierto. Una amplia gama de productos que permite participar en el MDS prácticamente sólo con material Raidlight. RL equipa a corredores populares pero también élites, siendo los actuales vencedores de la prueba. Elisabet Barnes y Rachid El Morabity, corredores del Raidlight Team. Sergio Fernández es el Marketing Manager de la marca en España.

MARTA BACARDIT
Pocas pruebas resultan tan atractivas para un fotógrafo como el Marathon des Sables. Marta Bacardit es una de esas fotógrafas que año tras año acercan la épica del MDS a nuestras casas.

Podcast en Ivoox:

 

Podcast en Itunes:

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.