Territorio Trail 30 de mayo de 2018. Sheila Avilés. The Elements. Skyrunning. Albert Jorquera. Garmin Team Trail. Marcha de los Tres Ibones.

0

SOMOS THE ELEMENTS. SHEILA AVILÉS
The Elements Team es un equipo multidisciplinar y singular formado por cuatro corredores de montaña y tres deportistas paralímpicos. Comenzamos hoy una serie de entrevistas en las que conoceremos a fondo a los componentes del equipo. Sheila Avilés es nuestra primera invitada.

Sheila Avilés

SKYRUNNING 2018.
Tras el inicio de las Skyrunner World Series 2018 en China y la celebración de dos de las pruebas de referencia del circuito, Transvulcania y Zegama Aizkorri, realizamos con Albert Jorquera un resumen de lo que han sido las Sky celebradas hasta hoy.

GARMIN TEAM TRAIL
La Garmin Team Trail ofrece un formato de competición nuevo en las carreras por montaña y que reúne la aventura de una actividad en formato non-stop, el trabajo en equipo que requiere convivir y compartir y el atractivo en el descubrimiento de un largo y diverso recorrido.

MARCHA DE LOS TRES IBONES
Acherito, Arlet y Estanés son los tres ibones que dan nombre a la prueba, que tiene como salida y llegada el idílico paraje de la Selva de Oza en el Valle de Hecho y que une, en una misma carrera, tres de las excursiones más características de la zona.

Podcast en Ivoox:

Podcast en Itunes:

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.