Territorio Trail 29 de noviembre de 2017. Iván Ramírez. Lesotho Ultra Trail. Irene De Haro. Saintélyon. Buff Mountain Festival. Juan González. Juan Dual.

0 2.002

IVÁN RAMÍREZ UN AÑO DESPUÉS. TODOS CON IVÁN.
El 8 de octubre de 2016 la vida de Iván Ramírez cambió para siempre. La brutal paliza que recibió le hizo permanecer varias semanas en coma. Fue el comienzo de una lenta recuperación que, poco a poco, comienza a dar sus frutos. En Territorio Trail queremos sumarnos a la iniciativa solidaria “Todos por Iván. Iván Ramírez estará en los estudios de Jucal Radio.

LESOTHO ULTRA TRAIL. MÁS QUE UNA CARRERA, UNA AVENTURA.
El pasado fin de semana se disputó la Lesotho Ultra Trail, en la que la representación española estuvo formada por Raúl Criado, Joel Aubeso, Jordi Aubeso y Gabi Santamaría. Repasamos con ellos cómo fue esta quinta edición de la Skyrunning africana.

TRAIL Y VIDA.
Irene de Haro vuelve a Territorio Trail para compartir con todos nosotros su visión más personal del trail. En esta ocasión, y desde su particular punto de vista, nos hablara de lo complicado que puede ser para nuestra economía convertirse en un trailrunner.

BUFF MOUNTAIN FESTIVAL. MÁS QUE TRAIL.
Del 29 de junio al 1 de julio se celebrará la segunda edición del Buff Mountain Festival. Un evento, con la Buff Epic Trail como locomotora, que ofrece actividades que van desde la mountain bike a la marcha nórdica además de escalada o food trucks en lo que es el festival de montaña más importante de España. El Buff Mountain Festival abre inscripciones el 30 de noviembre. Jordi Marimon nos da todos los detalles.

pic by instagram.com/joaomfaria

SAINTÉLYON. FRIO, NIEVE Y HIELO EN LA ULTRA CON MÁS SOLERA DEL HEXÁGONO.
Saintelyon es nieve, es hielo, es frío, es barro. La decana de los ultras es un auténtico fenómeno de masas en Francia, un campo de batalla donde se cita la épica en una aventura que comienza a medianoche y que se ha convertido en lugar de culto. Una de esas carreras en las que hay que participar una vez en la vida. Repasamos cómo son esos 75 kilómetros y también las recomendaciones de material con nuestro colaborador Juan González.

JUAN DUAL. CORRER CONTRA TODAS LAS ADVERSIDADES.
Si completar un trail ya es de por sí complicado, hacerlo padeciendo poliposis múltiple lo convierte en todo un reto casi inalcanzable. Juan Dual padece esta enfermedad. Es el fundador de Runnife. Conceremos su historia.

Territorio Trail en Ivoox:

 

Territorio Trail en Itunes:

 

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.