Territorio Trail. 29 de marzo de 2017. Trail Gordón. Luis Miguel Zulaica. Pablo Villa. Basque Ultra Trail Series. Reventón Trail. Omar Hernández. Depa. Maite Maiora.

0 133



TRAIL GORDÓN. LUIS MIGUEL ZULAICA.
La primera edición del Trail Gordón ya calienta motores. A justo un mes de la cita que con Ciñera de Gordón como salida y meta y el la Reserva de la Biosfera del Alto Bernesga como escenario, su director Luis Miguel Zulaica nos adelanta todos los detalles de una prueba que se complementa con actividades y conferencias durante el fin de semana.

TRAIL GORDÓN. PABLO VILLA. 
La primera edición del Trail Gordón tiene un embajador de lujo. Para Pablo Villa se trata de una prueba de alta dificultad. Una carrera casi mágica que cuenta con el apoyo de los vecinos de Ciñera cuyo objetivo es llegar a ser un referente en el mundo del trail.

BASQUE ULTRA TRAIL SERIES.
Las Basque Ultra Trail Series han completado su primera etapa con éxito. El próximo 5 de mayo los 130 Kms que separan Vitoria de Pamplona tomarán el relevo. Repasamos cómo fue la primera de las cuatro pruebas y las sensaciones de los organizadores tras completar el primer peldaño.

REVENTÓN TRAIL. OMAR HERNÁNDEZ.
No exageramos si decimos que la edición del próxima sábado será la más importante de la historia de Reventón Trail. Tras el salto de calidad en 2016, este 2017 el objetivo es consolidarse definitivamente como una prueba de primera fila. Omar Hernández es el director de carrera.

 
REVENTÓN TRAIL. DEPA.
Una carrera la hacen grande los corredores populares, pero tener participantes élite siempre le da un plus de difusión. Analizamos con Depa el cartel de Reventón Trail en 2017 entre los que destacan nombres como Miguel Heras, Pablo Villa, Cristofer Clemente, Maite Maiora, Chema Martínez o David López Castán.

REVENTÓN TRAIL. CRISTOFER CLEMENTE.
Cristofer Clemente, que además ha sido protagonista del video promocional de la prueba, llega a Reventón como uno de las grandes candidatos a la victoria final. Analizamos con él sus posibilidades y sus objetivos para un 2017 en el que esperamos ver de nuevo a Cristofer al 100%.

El miércoles a partir de las 19:30 hora peninsular española, desde La Puebla de Alfindén, en Jucal Radio

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.