Territorio Trail 25 de octubre de 2017. Sheila Avilés. Goldsteig Ultra Race. Fernando Fernández. Mentiras Vertical. Everest Trail Race. Jordi Gamito. Atacama Crossing. Mitja del Castell.

0 1.885

SHEILA AVILÉS. EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ.
La Limone Skyrace coronó a Sheila Avilés como nueva campeona de las Skyclassic de la Skyrunning. Un título que pone el colofón a una temporada 2017 que ha sido la del despegue de Sheila. La corredora del Buff Pro Team ya es una realidad. Repasamos con ella su 2017 y los nuevos retos que aparecen ante ella.

Pic: Monrasin

GOLDSTEIG ULTRA RACE. FERNANDO FERNANDEZ, EN COMPAÑÍA DE LOBOS.
Nada menos que 661 kilómetros y 19000 metros de desnivel positivos son los datos de la Goldsteig Ultra Race, una de las pruebas de ultradistancia más importante de nuestro continente. Fernando Fernández fue uno de los participantes en la última edición. Repasamos con él cómo fue la prueba así como sus otras partipaciones en ultratrails.

PREVIA MENTIRAS VERTICAL.
El 28 de octubre se celebrará una nueva edición de la Mentiras Vertical. El Parque Natural de los Calares del Río Mundo acoger tres distancias (21k, 44k y 73k) siendo la mayor Campeonato de Castilla La Mancnha de ultras 2017. Repasamos todo lo que será la prueba con Raúl, uno de sus organizadores.

 

EVEREST TRAIL RACE. JORDI GAMITO.
El colofón a un espectacular 2017 o el inicio de un ilusionante 2018. Ambas frases serían válidas para definir lo que será la participación de Jordi Gamito en la Everest Trail Race. Conoceremos sus motivaciones para estar en el Himalaya y repasaremos su gran temporada.

Pic: Eiger Ultra Trail

ATACAMA CROSSING. UNA ULTRA EN EL TERRITORIO MÁS INHOSPITO.
En atacama, el desierto más inhóspito del mundo, se disputó la edición 2017 de la Atacama Crossing, probablemente la carrera más espectacular de todo el circuito 4 Deserts. Desierto, autosuficiencia y etapas son los ingredientes los 4 Deserts. Repasamos con Carlos Ultrarun la Atacama Crossing.

MITJA DEL CASTELL.
Con la principal novedad de la inclusión de una nueva distancia intermedia, Collserola acogió otra de esas pequeñas grandes carreras que tanto nos gustan, la Mitja del Castell.

TRAILDEBATE. SKYRUNNING 2019
El 2019 verá nacer unas nuevas Skyrunning, con cambios en el formato de las pruebas que harán del circuito Sky algo totalmente diferente del resto de pruebas de montaña.

Programa en Ivoox:

Programa en Itunes:

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.