Territorio Trail 24.01.2018 Spain Ultra Cup. Trail Gordon. Pau Bartoló. Depa. WTP. Las citas del 2018 en USA

0

WAA SPAIN ULTRA CUP 2018
Como ya es tradicional, Transgrancanaria será el punto de inicio de la WAA Spain Ultra Cup 2018. Una edición en la que repiten todas las pruebas a excepción de la Falco Ultray que comienza con la principal novedad de la inclusión del circuito en el calendario de la RFEA. Hacemos balance de la pasada edición y avanzamos lo que nos encontraremos en 2018.

PAU BARTOLÓ Y EL WILD TRAIL PROJECT. UNA TEMPORADA ILUSIONANTE.
Tras muchos años corriendo con los colores de Buff, el 2018 comenzó con la noticia del fichaje de Pau Bartoló por el Wild Trail Project. Un proyecto que, con el apoyo de Nike, nació en 2017. Analizamos con Pau sus motivaciones y objetivos en esta nueva etapa.

TRAIL GORDON. LA CONSOLIDACION.
Ciñera de Gordón acogerá el próximo mes de abril la segunda edición del Trail Gordón. Una prueba cuyo recorrido atraviesa los paisajes de la reserva de la Biosfera del Alto Bernesga pero que es mucho más, con un amplio programa de actividades durante el fin de semana. Luis Miguel Zulaica es uno de sus organizadores.

JOSE ANTONIO DE PABLO, DEPA. EL WILD TRAIL PROJECT.
El Wild Trail Project ha cumplido un año. El equipo, que nació en 2017 con el apoyo de Nike, agrupaba atletas del trail que comunican y que viven el mundo de las carreras de montaña y en la naturaleza con un espíritu diferente, salvaje y divertido. Resumimos con Depa lo que fue la temporada pasada y los retos para el 2018 del WTP.

LAS CITAS DEL 2018 EN USA.
Con alguna de las citas importantes del 2018 ya celebradas, como es el caso de la Bandera 100, repasamos con Neisa Condemaita y Andrew Arbuckle lo más destacable que nos espera en Estados Unidos esta temporada, así como los objetivos este año de los principales corredores norteamericanos.

Territorio Trail en Ivoox:

Territorio Trail en Itunes:

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.