Territorio Trail. 19 de abril de 2017. Madeira Island Ultra Trail. Sidonio Freitas. Jordi Gamito. Penyagolosa Trails. Tico Cervera. Spain Ultra Cup. Albert Pujol. Fundación Carlos Sanz.

0 829

MADEIRA ISLAND ULTRA TRAIL. SIDONIO FREITAS.

Consolidada totalmente en el calendario internacional, y con una importante nómina de corredores esta edición, el próximo fin de semana se disputa la MIUT, prueba del calendario Ultra Trail World Tour. Sidonio Freitas es el director de carrera de la Madeira Island Ultra Trail, de la que Territorio Trail Media es International Media Partner.

MADEIRA ISLAND ULTRA TRAIL. JORDI GAMITO.

Tras tres temporadas espectaculares en cuanto a resultados y densidad de participaciones, el 2017 de Jordi Gamito llega con menos fechas en el calendario, seleccionando mejor los objetivos para obtener mayores resultados. La Madeira Island Ultra Trail es uno de ellos.

PENYAGOLOSA TRAILS. TICO CERVERA.

No exageramos si decimos que 2017 y 2018 llevan camino de ser los años más importantes de la ya larga vida de las Penyagolosa Trails. El próximo fin de semana será su estreno como prueba Ultra Trail World Tour, además de formar parte del calendario Spain Ultra Cup y, en 2018, albergará los Campeonatos del Mundo de Trail en una cita que se presenta apasionante. Tico Cervera es el director de carrera.

Pic: Andrés Núñez (Last Race Studio)

 

PENYAGOLOSA TRAILS. SEBAS SANCHEZ.

Tras su victoria en 2016 Sebas Sánchez llega a Penyagolosa con el objetivo de repetir ese primer puesto en una temporada apasionante que comenzó en Transgrancanaria y que debe ser incluso mejor que la anterior.

FUNDACION CARLOS SANZ.

Nacida en 2008 impulsada por Carlos Sanz Hernández, ex Arbitro Asistente de primera división, la Fundación Carlos Sanz tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad sobre la donación de órganos. Conoceremos a fondo sus fines y la labor desarrollada durante estos casi diez años.

ISTRIA 100. UNA PEQUEÑA GRAN CARRERA UTWT.

El fin de semana del 8 de abril se disputó la Istria 100. La prueba croata, puntuable para el UTWT fue ganada por Dylan Bowman y Francesca Canepa, corriendo. Nuestro compañero Juan González estuvo en Istria cubriendo, y completando, la Istria 100.

 

Programa en Ivoox:

Programa en Itunes:

 

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.