Territorio Trail 12.07.2017. Euráfrica Trail Alcornocales. Spartathlon. Carlos Martínez. #NOSOMOSINVISIBLES. Azara García. Gran Trail Aneto Posets. Jorge García. Mariam Mar.

0 1.585

EURAFRICA TRAIL. ALCORNOCALES.
El Parque Natural de los Alcornocales es el escenario de la segunda etapa de la Euráfrica Trail. Un escenario espectacular desde las Gargantas del Capitán hasta el Pico Luna pasando por el Río de la Miel. En cualquiera de sus modalidades, Intercontinental o Alcornocales, la prueba no defrauda. Puro Territorio Euráfrica.

CAMINO A LA SPARTATHLON.
El último fin de semana de septiembre se disputará el que es, probablemente, el ultramaratón más histórico, la Spartathlon. 246 kilómetros que reviven los pasos de Filípides en su viaje de Atenas a Esparta. Carlos Martínez, estará en Atenas, en el marco además del proyecto solidario Sparta X Alimentos. Tras hacer conocido su reto hace unos meses, sabremos más de la recta final de su preparación.

#NOSOMOSINVISIBLES. EL PROYECTO MÁS PERSONAL DE AZARA GARCIA.
La participación de Azara García y la nula repercusión de su victoria en los medios de comunicación fue el detonante del inicio de la campaña #NOSOMOSINVISIBLES, para denunciar la discriminación que sufren las deportistas respecto a sus compañeros masculinos. Conoceremos con Azara todos los detalles del proyecto.

GRAN TRAIL TRANGOWORLD ANETO POSETS. JORGE GARCIA.
La medianoche del 21 al 22 de julio marcará el inicio de una nueva edición del Gran Trail Trangoworld Aneto Posets, la gran cita de los Pirineos con más de dos mil inscritos en todas las distancias. Jorge García es el Director Técnico de la prueba.

GRAN TRAIL TRANGOWORLD ANETO POSETS. DE ARGELIA A BENASQUE.
Hace dos años un grupo de argelinos viajó desde su Argel natal hasta Benasque para participar en el Gran Trail Aneto. Dos años después repiten la experiencia. Un grupo numeroso que competirá en varias de las distancias. Mariam Aoufi es una de ellas.

Programa en Ivoox:

 

Programa en Itunes:

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.