Territorio Trail. 10 de mayo de 2017. Especial Transvulcania. Pau Capell. Remigio Huamán. Ascensión Rodríguez. Timothy Olson. Neisa Condemaita. David Sánchez.

0 662

ESPECIAL TRANSVULCANIA. PAU CAPELL.
En un 2017 en el que Pau Capell ya aparece como favorito en todas las pruebas en las que participa, sus dos primeros dorsales han confirmado los pronósticos. La victoria en Transgrancanaria y el segundo puesto en la Madeira Island Ultra no han hecho más que reafirmar que Pau Capell ya está en el top élite mundial. Transvulcania es la siguiente parada de este 2017. Pau llega a La Palma, por supuesto, como uno de los grandes candidatos a la victoria en Los Llanos de Aridane.

ESPECIAL TRANSVULCANIA. ASCENSION RODRIGUEZ.
La Consejera de Deportes del Cabildo de La Palma es la cara más visible de una Transvulcania que año tras año continua creciendo. Un auténtico escaparate de la Isla que hace que La Palma sea el centro de todas las miradas durante esta semana. Un evento con una repercusión que trasciende lo meramente deportivo.

ESPECIAL TRANSVULCANIA. REMIGIO HUAMÁN.
El séptimo pùesto del 2016, a pesar de ser un resultado espectacular, no dejó completamente satisfecho a Remigio Huaman. Este año regresa a La Palma con el objetivo de, con la experiencia adquirida, asaltar el podio de Transvulcania.

ESPECIAL TRANSVULCANIA. DAVID SANCHEZ.
“Camino hacia un sueño” es el estado que se puede leer en el Whatsapp de David Sánchez. El final de esa sueño está en el carril bici azul de Los Llanos de Aridane y la culminación será el 13 de mayo. David Sánchez es uno de esos cientos de corredores populares que tienen Transvulcania como el gran objetivo del año.

ESPECIAL TRANSVULCANIA. NEISA CONDEMAITA.
Que Transvulcania traspasa nuestras fronteras es un hecho. Una prueba que además en Estados Unidos siempre ha tenido mucha repercusión, en parte por las grandes actuaciones de corredores como Dakota Jones o Sage Canaday. Nuestra compañera en Washington Neisa Condemaita nos habla de cómo se vive Transvulcania en Estados Unidos.

ESPECIAL TRANSVULCANIA. TIMOTHY OLSON
Para Timothy Olson Transvulcania es una carrera que le marcó. Dos años después de su última participación Olson comparte sus recuerdos de La Palma.

ESPECIAL TRANSVULCANIA. ALFONSO GARCIA. ABEL RECKNOLD.
Alfonso García y Abel Recknold serán los encargados de conducir los streamings oficiales de Transvulcania, el Kilómetro Vertical y la Ultramaratón. Ya desplazados a La Palma nos contarán el ambiente que se vive en la Isla a menos de veinticuatro horas del KV y setenta y dos de la Ultra.

Programa en Ivoox:

Programa en Itunes:

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.