Territorio Trail 05.07.2017 Euráfrica Trail. #VisitGibraltar Vertical Race. Desafío Somiedo. Juan Fuego. Ultra Sierra Nevada. Miguel Heras. Sonia Escuriola. Pablo Castillo.

0 1.675

EURAFRICA TRAIL. #VISITGIBRALTAR VERTICAL RACE
La próxima edición de la Euráfrica Trail contará, como gran novedad, con una etapa vertical en Gibraltar, lo que supone la inclusión de un tercer país en este trail intercontinental, dando un paso más en la expansión de la prueba.

EDP DESAFIO SOMIEDO. JUAN FUEGO.
Una de las pruebas con más éxito entre los corredores celebrará el próximo 29 de julio una nueva edición. Con 86 kms o 42 Kms como distancias a realizar, su recorrido es atractivo a la vez que técnico y duro. Juan Fuego es el Director de Carrera

ESPECIAL ULTRA SIERRA NEVADA. MIGUEL TORRES
El 14 y 15 de julio se celebrará una nueva edición de la Ultra Sierra Nevada. La prueba, perteneciente al calendario de la Sapin Ultra Cup se ha convertido ya en una fecha clave del mes de julio. Un recorrido bello y con una dureza incrementada por el calor de las fechas convierten a la Ultra Sierra Nevada en una carrera espectacular, cuya salida está en el mismo centro de Granada.

ESPECIAL ULTRA SIERRA NEVADA. MIGUEL HERAS
Miguel Heras será uno de los participantes en la Ultra Sierra Nevada. El de Salomon España afrontará los 103 Kms como su cita más importante del verano y una de sus últimas etapas en la preparación del UTMB.

Pic: Skyrunning

ESPECIAL ULTRA SIERRA NEVADA. SONIA ESCURIOLA
La castellonense Sonia Escuriola es una de las corredoras élite que participará en la Ultra Sierra Nevada. Gran conocedora de la prueba, vencedora en 2015, llega a Granda aspirando a todo.

ESPECIAL ULTRA SIERRA NEVADA. PABLO CASTILLO.
Granadino y finisher de la Ultra Sierra Nevada. El recorrido de la prueba es el lugar habitual de entrenamiento de Pablo Castillo. Analizamos con él cómo son los 103 Kms de la prueba y los puntos clave del trazado.

Programa en Ivoox:

 

Programa en Itunes:

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.