Un medio global especializado en Trail Running

Pop del mes. Ahora vosotros sois los protagonistas.

Territorio Trail, con la colaboración de RaidLight busca el POPular del mes.

0 517

Están muy bien las entrevistas a los PROs, sabemos que tienen mucha audiencia, pero hay un mundo lleno de POPs, corredores populares que cada fin de semana participan en cualquier carrera de nuestra geografía. Por eso hemos creado una nueva sección en Territorio Trail, con la colaboración de RaidLight: El POPular del mes.

Se trata de buscar a esa persona, ese corredor o corredora que quizás ni siquiera tenga blog ni perfiles de Facebook o Twitter pero que también corre. Hay muchos ahí fuera. Corredores anónimos, no sólo para el gran público, también para todos excluido su círculo más cercano. A ellos queremos hacerles un hueco en Territorio Trail. Nace el POP (popular en contraposición a PRO), que mensualmente elegiremos en Territorio Trail Media con la colaboración de RaidLight.

La mecánica para elegir al POP del mes es muy sencilla. Tan sólo hay que enviar un correo electrónico a la dirección de Territorio Trail: territoriotrail@territoriotrail.es indicando los datos del corredor y por qué debería ser elegido el POP del mes. También puedes compartirlo en tus rrss con el hashtag #ElPOPdelMesConRaidLight

Tan sólo hay una condición: el correo o la publicación en redes debe ser enviado o compoartido por una tercera persona. Alguien que recomiende a otro. A ese amigo que ha participado en cinco ultras seguidas, al compañero de trabajo que ha participado por primera vez en un kilómetro vertical o al sobrino que se propuso un reto y lo consiguió.

El POP del mes lo elegirá el Equipo de Territorio Trail Media lo entrevistaremos en el programa y, con la colaboración de Raidlight, recibirá una mochila de la marca, modelo a elección del POP del mes.

Ahora, vosotros sois los protagonistas.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.