Michael Wardian | Israel National Trail | Las primeras 48 horas | #FKTIsrael

Los limites del cuerpo humano. #FKTIsrael 1000km en 10 dias. Michael Wardian corre de sur a norte en el Israel National Trail; el destino #1 de trekking.

0

Zoli Bihari, de la empresa Canaan Running Adventures conoció a Michael Wardian en The Coastal Challenge una carrera por etapas en Costa Rica. Zoli le hablo del Israel National Trail y su belleza. Esta aventura ha sido planeada por todo un año. Acompañados y documentados por Ian Corless de IanCorless.org y el podcast TalkUltra. Michael Wardian invita a cualquier persona acompañarle, sea corriendo o trekking. #FKTIsrael

Foto: Ian Corless

Su marca: Dia 1-80km. Dia 2-100km. Agradecemos a Ian Corless y Zoli Bihari por fotos y actualizaciones. Como todas la aventuras, hay sorpresas. Dia 1 Mike terminó perdido fuera del Israel National Trail. Se reorientó gracias a la tecnología después de unas horas en la oscuridad.

Mike Wardian Parque Timma #FKTIsrael
Mike Wardian Parque Timma #FKTIsrael
Foto: Ian Corless

Dia 2. Los primeros 40km eran de terreno plano y sin mucha vista. Pasaba por una base militar que a último momento la noche del Dia 1, notificaron que la ruta estaría cerrada un par de horas en la mañana. Esto resultó en que Mike empezara tarde, pero de todas maneras terminó los 100km antes de las 20:00, aun pasando por un cañon.

Michael Wardian Cañones Vardit y Barak #FKTIsrael Foto: Ian Corless
Michael Wardian Cañones Vardit y Barak #FKTIsrael
Foto: Ian Corless
Hasta en su avituallamiento se nota su concentración. Aquí Zoli Bihari muestra por Facebook Live.

Michael Wardian #FKTIsrael Posted by Zoli Bihari on Wednesday, March 13, 2019

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.