Un medio global especializado en Trail Running

Los trece de Caspe, una propuesta para conocer el territorio más cercano

La localidad zaragozana de Caspe propone unir los trece vértices geodésicos de su término municipal

0 321

Las restricciones de movilidad provocadas por la pandemia del COVID19 han provocado una disminución brutal de los viajes, lo que por otro lado ha provocado un incremento en las visitas a lugares cercanos y el descubrimiento por parte de muchos de zonas desconocidas a pesar de la cercanía con el lugar de residencia.

Desde la oficina de turismo de Caspe acaban de proponer una nueva actividad que se puede realizar durante 2021. El término municipal de la localidad zaragozana ofrece múltiples posibilidades para descubrir y al mismo tiempo disfrutar del entorno. Como afirman desde la oficina de turismo «debemos recordar que Caspe también es naturaleza.»

“Los trece de Caspe» es una propuesta para vistar los trece vértices geodésicos del término municipal, como se puede apreciar en este enlace de Google Maps. El funcionamiento será muy sencillo. En los próximos días la página de Facebook de la oficina de turismo de Caspe subirá unas fichas con información acerca de los puntos, siendo necesario realizar una foto del vértice. En este formulario se deberá indicar el vértice ascendido y adjuntar la fotografía.

Quien complete los Trece de Caspe recibirá indicaciones de un último punto donde encontraran una pequeña sorpresa. Es necesario enviar foto y mapa o dibujo de todos para recibir las últimas indicaciones.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.