Las sombras del bandolero. Alfonso Cabrera opina sobre lo sucedido en la última edición y la evolución de la prueba

Hablar de Alfonso Cabrera es hacerlo del alma mater y padre de la Ultra Trail Sierras del Bandolero. Una prueba que él mismo creó y vio nacer. Tras la última edición se puso en contacto con nuestro compañero Pablo Castillo para compartir su visión de los acontecimientos.

0

Hablar de Alfonso Cabrera es hacerlo del alma mater y padre de la Ultra Trail Sierras del Bandolero. Una prueba que él mismo creó y vio nacer. La Ultra Trail Sierras del Bandolero nace de su creación de una ruta de senderismo en las serranías de Cádiz y Málaga. En sus palabras, “una loca aventura a la que yo comencé llamando Prado, Ronda, Prado y que después de haberla completado en solitario al menos una decena de veces, se convertiría en la prueba de resistencia Ultra Trail Sierras del Bandolero, de Prado del Rey.”

Tras la última edición de la Ultra Trail Sierras del Bandolero Alfonso Cabrera se puso en contacto con nuestro compañero Pablo Castillo para compartir su visión de la evolución de la prueba y los acontecimientos de la última edición. Un documento exclusivo de Pablo Castillo, treinta minutos de sombras de la Ultra Trail Sierras del Bandolero:

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.