La RFEA publica la lista de seleccionados para el Campeonato del Mundo de Trail

14 nombres, dos de ellos suplentes, forman una lista que aspira a lo máximo en Penyagolosa tanto a nivel individual como por equipos.

0

A pesar de que filtraciones ya habían hecho públicos los nombres no ha sido hasta esta tarde cuando finalmente se ha conocido oficialmente la lista de seleccionados para los Campeonatos del Mundo de Penyagolosa del próximo mes de mayo.

Finalmente serán catorce los componentes del combinado nacional que se darán cita el 12 de mayo en Castellón, seis titulares en cada una de las categorías más dos suplentes, puestos que ocuparán Nuria Domínguez y Pablo Villalobos.

Con Luis Alberto Hernando y Cristofer Clemente con plaza segura por haber obtenido medalla en los anteriores campeonatos y adjudicadas las que otorgaba el Campeonato de España que se disputó en la Transgrancanaria Advanced ( Azara García, Laia Cañes, Mónica Vives, Pablo Villa, Juanjo Somohano y Santi Mezquita) faltaban por decidir los componentes que debían ganarse el puesto en base a los criterios técnicos de la RFEA.

Gemma Arenas, Maite Maiora, Teresa Nimes y Efrén Segundo han sido los elegidos en base a estos criterios técnicos los cuales debían basarse en el rendimiento de los corredores en estas pruebas: Maratón del Espadán, Maratón del Meridiano, Trail Do Castelo, Cursa de la Vall de Congost, Tres Valles, Marató de Borriol y El Reventon.

Mujeres
Mónica Vives
Laia Cañes
Azara García
Gemma Arenas
Maite Maiora
Teresa Nimes
Suplente: Nuria Domínguez

Hombres
Luis Alberto Hernando
Cristofer Clemente
Pablo Villa
Santi Mezquita
Juan José Somohano
Efrén Segundo
Suplente: Pablo Villalobos

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.