Kilómetro Vertical Binter Transvulcania 2017. Crónica y retransmisión íntegra.

Crónica y video de la retransmisión del Kilómetro Vertical Binter Transvulcania 2017, con los comentarios de Alfonso García y Abel Recknold, de Territorio Trail Media.

0 166

Stian Angermund-Vik y Yuri Yoshizumi se han proclamado vencedores del Kilómetro Vertical Binter, la primera prueba deportiva de Transvulcania 2017 disputada hoy entre el Puerto de Tazacorte y el risco de El Time, en Tijarafe.

La prueba, incluida por primera vez en el primer Circuito Mundial dedicado a esta distancia promovido por la Federación Internacional de Skyrunning (ISF), ha contado con la participación de 200 corredores de 24 países, que han cubierto un recorrido de 7,6 kilómetros con 1.203 metros de desnivel.

Stian Angermund-Vik se ha impuesto en la prueba con una marca de 47:22 minutos por delante de Luis Alberto Hernando (con un tiempo de 48:39) y del ganador de la pasada edición, Saúl Padua (que cubrió el recorrido en 50:41).

Por su parte, Yuri Yoshizumi, que ha hecho un tiempo de 59:28 ha compartido el pódium con Stephanie Jimenez (segunda con 1:01:18) y Zuzana Krchová (en tercer lugar con un tiempo de 1:04:33).

La retransmisión de Transvulcania ha contado con la narración y comentarios de Alfonso García y Abel Recknold, del Equipo de Territorio Trail Media.

Kilómetro Vertical Binter Transvulcania 2017. Video retransmisión íntegra:

 

 

 

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.