Un medio global especializado en Trail Running

John Kelly comienza una Barkley homenaje

El corredor realizará los cinco "loops" de la prueba como homenaje a todos aquellos que no han podido participar este año.

0

Barkley Marathons, al igual que el resto de pruebas deportivas previstas para estos meses, fue cancelada debido a la situación sanitaria mundial por el COVID 19. La prueba, aunque peculiar en casi todas sus características, no ha podido quedar al margen de este momento.

John Kelly, el último corredor que consiguió completarla, en 2017 ha querido rendir un homenaje a todos aquellos corredores que la semana que viene debían estar en Frozen Head para participar en la Barkley Marathons 2020. Como no podía ser de otra forma, ese homenaje se traduce en completar los cinco loops de la prueba en el mismo lugar donde se iba a celebrar, Frozen Head.

Kelly lo explica en su perfil de Instagram:

Como muchos otros eventos, lamentablemente no habrá # BM100 este año. Es una decisión obvia, sacrificar voluntariamente una cosa pequeña para que tantos otros no se vean obligados a sacrificarlo todo. En algunos lugares en este momento, eso significa quedarse en casa. Actualmente, estoy en la zona rural de Tennessee, en la granja de mi familia y tengo la suerte de que hay un amplio espacio para correr sin entrar en contacto con nadie. También Frozen Head está justo al otro lado de la carretera, donde en estos momentos habría corredores de todo el mundo llegados para enfrentarse a Barkley (tal vez hubiera sido uno, tal vez no 😉). Ninguno de ellos estará aquí. Pero parte de la aventura de la vida consiste en encontrar placer y satisfacción a través de las circunstancias negativas y luego apreciar más plenamente lo positivo. Planeo ejecutar mi propio sustituto 100% en solitario # BM100, haciendo 5 bucles Barkley Challenge dentro de 60 horas (una alternativa más «accesible» en el camino a un bucle Barkley real). En homenaje, adjunté una bandera de cada país que habría estado representado este año. Estoy orgulloso de mi procedencia, como espero que lo esté la mayoría, pero las fronteras tienen poco propósito más allá de eso. Todos estamos juntos en esto, y con todo lo que todos debemos hacer nuestra parte, a veces todos deberíamos sentir un poco de orgullo mutuo con las cosas que colectivamente hacemos posible.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.