Un medio global especializado en Trail Running

Jetboil, hacer más fácil cocinar al aire libre

Tras descubrirlos en nuestra participación en The Spine Race, conocemos más de los hornillos Jetboil

Pic: Kyle Peyton
0

Jetboil nació con una idea simple pero potente: Hacer más fácil cocinar al aire libre. Hoy en día Jetboil es líder mundial en diseño y funcionalidad en hornillos, tazas y fiambreras para cocinar al aire libre.

Muy intuitivos en su funcionamiento, de diseño funcional, estéticamente atractivos y compactos a la hora de guardarlos o durante el transporte. Es por eso que Jetboil diseña obsesivamente y meticulosamente sus productos para que hiervan más rápido, aguanten más y ofrezcan la máxima versatilidad para cocinar al aire libre.

Entre las novedades que se presentan en el nuevo catálogo encontramos el hornillo modelo Flash totalmente renovado y mejorado, o los ligeros MicroMo y el MiniMo de la gama Regulated Systems. Al reducir drásticamente los tiempos de ebullición se mejora la eficiencia del combustible. Pero cuando se desea cocinar a fuego lento, las 4 vueltas de rosca del difusor permiten un control milimétrico de la intensidad del fuego.

Pic: Kyle Peyton

MicroMo Cooking System
Ultraligero con control de cocción ultra preciso. El MicroMo equilibra el peso (340 gramos) con un rendimiento de cocción excepcional incluso hasta -6ºC gracias a sus 1,75 KW de potencia. Con la confianza de que no le afectará el clima frío y una envoltura de protección contra el viento, se presenta con un diseño más ligero y de bajo perfil con regulador premium de control de cocción a fuego lento y capacidad de 0,800 cl.

MiniMo Cooking System
​Cuando no se trata sólo de hervir, sino de cocinar, MiniMO ofrece un control sin igual a fuego lento, asas de metal, 1 litro de capacidad, 415 gramos de peso y un ángulo de cuchara bajo que nos ayudará a comer! Comenzando con el nuevo diseño innovador de la válvula, MiniMo ofrece el control más preciso de cualquier sistema vertical de cartucho en el mercado. Gracias a la tecnología de regulador patentada por Jetboil y al diafragma de regulador mejorado, MiniMo garantiza este rendimiento consistente hasta -6°C con sus 1,75 KW de potencia. Su rediseñada taza de cocción, la combinación perfecta de tamaño, asas de metal resistentes y altura optimizada, proporciona a los usuarios una experiencia a la hora de cocinar y comer. Incluye la novedad del mejorado pulsador de encendido.

Hornillo Flash
Jetboil ha renovado y mejorado completamente el hornillo Flash aumentando la velocidad de combustión y haciéndolo más compacto y ergonómico, en definitiva mejorando sustancialmente su eficiencia. Se enciende con un solo clic del botón y en menos de 2 minutos proporciona 1 litro de agua hirviendo. El sistema Jetboil permite hervir el agua en menos de dos minutos incluso con temperaturas frías. Al reducir drásticamente los tiempos de ebullición se mejora la eficiencia del combustible. El elegante aislante exterior color camuflaje, tiene un indicador de calor que cambia de color y que emite una señal cuando el contenido está caliente. Su peso es de 371 gramos y ofrece 2,6kW de potencia de combustión. Con capacidad para 1 litro de líquido. Pero cuando se desea cocinar a fuego lento, las 4 vueltas de rosca del difusor permiten un control milimétrico de la intensidad del fuego. El quemador protege el encendedor de golpes durante el transporte. Flash está diseñado para ser una de las soluciones más seguras de cocina cuando se está fuera de casa. El trípode del cartucho de combustible asegura la estabilidad general y los clips de la taza previenen de derrames accidentales.

Más información y catálogo en este enlace.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.