Gran nivel de la Selección Aragonesa en Sierra Elvira y Mabo, primeras pruebas de la Copa de España FEDME | Victorias en categoría junior | Podios en veteranos | Yaiza Miñana y Pilar Prades, nombres propios |

0 404

La Carrera por Montaña Sierra Elvira en Granada y el veterano Maratón de Montaña de Borriol en Castellón han sido las dos primeras citas del 2017 de la Copa de España FEDME. En ambas pruebas ha estado presente la Selección de Aragón FAM Scott y el GTACAM Aragón, participaciones saldadas con importantes éxitos.

 

La localidad granadina de Atarfe supuso el estreno en esta temporada. Como todos los comienzos, pleno de ilusión y también dudas que se tradujeron a posteriori en alegría y satisfacción con los resultados obtenidos y, sobre todo, porque todos los integrantes de la Selección dieron el máximo. Para Manuel Martos, Seleccionador, “volvemos de Granada con el orgullo de estar en lo más alto del podio y con la satisfacción de que todos los integrantes se hayan dejado hasta la última de sudor”.

Resultados:
Yaiza Miñana 1ª junior.
Daniel Osanz Laborda 8º junior.
Pilar Prades 5ª Veterana.
Alex Marin Fabra 15º
Albert Portellà 19º
Javier Robres Monforte 25º
Olmo Allue 29º y 4º Promesa.
Omar Laoufi Jordán 42º y 8º Promesa.

El veterano Maratón de Montaña de Borriol fue la segunda cita FEDME puntuable, también con presencia de ambas selecciones con victoria también de Yaiza Miñana en junior y tercera posición de Pilar Prades en veteranas, siento TOP20 todos los componentes de la Selección que participaron.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.